La camilla portátil es una mesa de masaje versátil, ideal para realizar distintos procedimientos como masajes, extensiones de pestañas, tratamientos faciales, sesiones de spa . Su estructura de madera con dos secciones, sistema de ajuste de altura y accesorios incluidos la hacen indispensable para profesionales del bienestar y la estética. Incluye una práctica bolsa de transporte que facilita su movilidad.
Gracias a su diseño plegable y estable, la mesa puede montarse en solo 30 segundos sin necesidad de herramientas. Se pliega de forma sencilla dentro de su funda, lo que permite transportarla cómodamente y almacenarla sin ocupar mucho espacio. La superficie está recubierta con cuero impermeable y resistente al aceite, un material suave, flexible y fácil de limpiar. A diferencia de otros materiales sintéticos, no desprende olores desagradables y es segura para la salud.
Realizamos envíos a nivel nacional, previa confirmación del pago total del articulo más gasto de envió de ser el caso, el tiempo de entrega depende de la ciudad donde se realice el envío.